Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Sebastián Coates no le teme a una posible ausencia de Edinson Cavani en el inicio

El defensor de la Selección de Uruguay se refirió a la opción de no contar con el delantero en el partido ante la Roja, aunque todo indica que sí estará en la escuadra del "Maestro" Tabárez. ¡Acá los detalles!

Sebastián Coates (Sporting Clube de Portugal | 29 años) suma bonos para ser titular en Uruguay ante Chile.
Sebastián Coates (Sporting Clube de Portugal | 29 años) suma bonos para ser titular en Uruguay ante Chile. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por E. Olivera

La Selección de Uruguay será el primer rival de Chile en las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. El cuadro charrúa ya hizo la reserva internacional, en la que no incluyó a Edinson Cavani. Eso no significa que vaya a quedarse fuera, pues como está sin equipo, no es necesario cumplir con el protocolo con el club. El goleador histórico del París Saint-Germain tuvo acercamientos con el Gremio de Brasil. También con el Benfica de Portugal. Pero sigue como agente libre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese contexto, en la Celeste no temen que el ex centrodelantero del Nápoli no esté presente en el duelo ante La Roja. Así al menos lo dejó saber Sebastián Coates, zaguero que milita en el Sporting Clube de Portugal. "

. En la Clasificatoria pasada comenzamos sin ellos y tuvimos buenos resultados.

", afirmó el defensor de 29 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex marcador central del Liverpool sabe que el cuadro chileno vive un proceso de regeneración, del que ellos no son ajenos. "Uruguay también hizo un recambio y los que entraron lo hicieron como los que venían. Ya tienen un molde de cómo jugar. Hay que hacer lo que venimos haciendo e intentar que Chile se preocupe por nosotros, hacer pesar la localía. Va a ser un partido durísimo para los dos. Esperemos que los puntos queden en casa", cerró Sebastián Coates, quien suma bonos para ser titular a raíz del contagio de Covid-19 de José María Giménez.

Lo más Visto