Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

En Países Bajos avisan: “Messi también suele fallar”

El arquero que será titular ante la 'Albiceleste' elogio a Lionel Messi, pero también señaló que es humano y que puede ser neutralizado por su equipo ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

A pocos días del crucial encuentro por cuartos de final entre Países Bajos y Argentina, los protagonistas del compromiso siguen calentando los ánimos. Anteriormente, Louis van Gaal declaró que esto sería una revancha por lo ocurrido en la eliminación por penales en Brasil 2014, y ahora fue el turno de Andries Noppert, portero neerlandés.

En conferencia de prensa previa al duelo ante la ‘Albiceleste’, Noppert manifestó: “Tenemos una cuenta pendiente con Argentina por lo que pasó hace dos Mundiales. Todavía tenemos una factura que pagar”, sostuvo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En relación al capitán de la selección argentina, el guardameta agregó que la ‘Pulga’ sí puede ser anulada y neutralizada: “Messi es el jugador más peligroso, el que crea más ocasiones y las hace él mismo, pero por otro lado no juega mucho cuando el rival tiene la posesión”, indicó el arquero del combinado ‘Tulipan’.

Además, Noppert se refirió a las ejecuciones erradas de penal del astro argentino: “Es un gran jugador, pero suele fallar, como cualquier humano. Lo vimos en el comienzo de este torneo, siempre usa la misma pierna para patear. Seguramente que es bueno, pero yo también puedo atajarle un penal”, señaló optimista el meta neerlandés.

Cabe destacar que Andries Noppert, de 28 años, increíblemente, debutó con su selección en esta Copa del Mundo, contra Senegal, y jugó los cuatro partidos de su equipo en el Mundial de Qatar 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto