Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Elección de "Mago": Jorge Valdivia escogió Eduardo Vargas como el mejor de La Roja

El talentoso enganche de Unión La Calera expresó su opinión respecto al empate que Chile consiguió ante Argentina. ¡Acá más detalles!

Jorge Valdivia y Eduardo Vargas se abrazan en un tiempo pasado en La Roja.
Jorge Valdivia y Eduardo Vargas se abrazan en un tiempo pasado en La Roja. - MARIO DAVILA/AGENCIAUNO (MARIO DAVILA/AGENCIAUNO)

Corría el minuto 81 del partido que Chile igualó ante Argentina cuando Martín Lasarte tomó una decisión: ordenó el ingreso de Carlos Palacios en reemplazo de Eduardo Vargas. El delantero del Atlético Mineiro estuvo cerca de sorprender al debutante Emiliano Martínez con un remate rasante, pero en general no dispuso de muchas ocasiones de gol para dejar su nombre en el marcador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Más allá de las actuaciones destacadísimas de Gary Medel y Claudio Bravo, quien fijó un récord en las Clasificatorias rumbo al Mudial de Qatar 2022, Jorge Valdivia destacó otro nombre propio: precisamente el de "Edu".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En su cuenta oficial de Twitter, el "Mago" expresó su opinión respecto del juego disputado en Santiago del Estero. "Grande Turboman, el mejor. No salió el gol, pero fuiste una máquina", posteó el talentosísimo enganche de Unión La Calera. Y tú, ¿coincides con ese pensamiento?

Lo más Visto