Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

¿El retorno de Neymar?: cuándo y dónde ver el Brasil vs. Corea del Sur por octavos de final de Qatar 2022

El astro brasileño es la gran incógnita del elenco de Tite, que buscará validar su chapa de candidato ante Son Heungmin y el elenco surcoreano. ¡Los detalles acá!

Son Heungmin espera dar la gran sorpresa con Corea del Sur en Qatar 2022, ante Brasil.
Son Heungmin espera dar la gran sorpresa con Corea del Sur en Qatar 2022, ante Brasil.

Por Max Díaz G.

Brasil y Corea del Sur cerrarán este lunes la jornada de octavos de final del Mundial de Qatar 2022, donde el "Scratch" buscará lograr el pasaje a cuartos de final ante el pragmático elenco que dirige el portugués Paulo Bento.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La gran incógnita de la Verdeamarelha es la presencia de Neymar. El astro del París Saint-Germain sólo jugó en el debut ante Serbia, donde salió lesionado. A pesar de su ausencia, el elenco de Tite ganó el Grupo G con seis unidades y mejor diferencia de gol que Suiza. Además, se dio maña de reservar jugadores en el duelo que perdieron ante Camerún.

En tanto, el cuadro surcoreano sufrió hasta el final para llegar a esta instancia. Tras el trabajado triunfo ante Portugal y la efímera victoria de Uruguay ante Ghana, el cuadro que comanda Son Heungmin logró conquistar su pasaje a la siguiente ronda, donde esperan bajar a uno de los máximos candidatos de la cita planetaria.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, hay un antecedente fresco entre ambas selecciones, cuando se enfrentaron en un amistoso internacional en tierras coreanas el 2 de junio de este año, donde el cuadro sudamericano aplastó por 5-1 a su rival. ¿Se dará algo parecido en Doha?

¿Cuándo y a qué hora se disputará el partido entre Brasil y Corea del Sur por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso entre Brasil y Corea del Sur, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, se disputará este lunes 5 de diciembre en el estadio 974 de Doha, desde las 16:00 horas de Chile.

¿Dónde ver el encuentro entre Brasil y Corea del Sur por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Brasil y Corea del Sur, por la ronda de los 16 mejores de la Copa del Mundo Qatar 2022, se podrá ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto