Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

El provocador mensaje de Emiliano Martínez al llegar a Chile

Con un par de emojis, el portero titular de la selección de Argentina dejó claro su parecer luego de arribar a Calama. ¡Acá más detalles!

Emiliano Martínez, el portero titular de Argentina.
Emiliano Martínez, el portero titular de Argentina. - Buda Mendes (2021 Getty Images, Getty Images South America)

La selección de Argentina ya está en Chile para visitar a La Roja en el estadio Zorros del Desierto en Calama. El actual campeón de la Copa América llegó muy diezmado a suelo nacional a raíz del coronavirus. Y también arribó con un mensaje provocador de su portero titular.

¡Mira el Chile-Argentina y todas las Clasificatorias EN VIVO en Estadio TNT Sports estés donde estés!

Esa referencia es para Emiliano Martínez, golero que fue clave en la obtención del torneo de selecciones más antiguo del mundo. El guardavalla del Aston Villa utilizó un par de emojis en su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje provocador y que, de seguro, lo hará acreedor de un montón de pifias durante el partido de este 27 de enero.

¿Qué hizo el "Dibu"? Puso una cara a punto de vomitar y la bandera chilena en un pequeño video que compartió en sus historias, al parecer, molesto por el engorroso trámite para salir del aeropuerto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El marplatense de 29 años se erigió como el indiscutido en el arco de la albiceleste, donde ha disputado 14 partidos y ya dejó episodios que le valieron críticas, como los insultos que le propinó al colombiano Yerry Mina en una tanda de penales que los trasandinos les ganaron a Colombia.

Lo más Visto