Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

"El payasito del partido": El árbitro designado para el Chile - Uruguay

El encuentro que cerrará la participación de Chile en las Clasificatorias lo dirigirá un argentino. ¡Lee más acá!

Patricio Loustau dirigirá a Chile frente a Uruguay el 29 de marzo.
Patricio Loustau dirigirá a Chile frente a Uruguay el 29 de marzo. - Andrés Piña

Por M. Sepúlveda

La última eliminación de la Copa América de la Roja a manos de Brasil hizo que Arturo Vidal arremetiera contra el árbitro del encuentro, el argentino Patricio Loustau. "Triste con el resultado, merecíamos mucho más. Lo dije antes: se necesitaba un árbitro con pantalones, justo y no que quiera ser el payasito del partido" escribió el "King" en sus redes sociales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Si hay un árbitro que no deja jugar, que para todo, que se cree dueño del espectáculo es difícil, pero ya está", agregó en esa oportunidad el volante que será titular ante el Liverpool esta tarde, en la encuentro de vuelta por los octavos de final de la Champions League.

Y según informó @ArbitroInteBlog, será el propio Patricio Loustau quien dirigirá el último partido de Chile en las Clasificatorias en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Juan Pablo Belatti, Ezequiel Brailovsky y Andres Merlos serán los asistentes y German Delfino con el venezolano Juan Soto estarán en el VAR.

[#Eliminatorias] Chile vs Uruguay
A: Patricio Loustau (ARG)
A1: Juan Pablo Belatti (ARG)
A2: Ezequiel Brailovsky (ARG)
4to: Andres Merlos (ARG)
VAR: German Delfino (ARG)
AVAR1: Juan Soto (VEN)

No será la primera vez del juez argentino en el Estadio de la Universidad Católica. Dirigió el duelo entre los cruzados y Emelec por la Copa Sudamericana 2013 en la de los octavos de final, que terminó 4-0 para el equipo adiestrado por Martín Lasarte en los estudiantiles y Gustavo Quinteros, por el cuadro ecuatoriano.

Lo más Visto