Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

El orgullo de los Díaz por compartir en la Roja

Paulo y Nicolás conversaron este martes con la prensa, en la previa del choque ante Uruguay por el inicio de las Clasificatorias.

Nicolás, el menor de los hermanos Díaz, vive su primera citación a la selección mayor.
Nicolás, el menor de los hermanos Díaz, vive su primera citación a la selección mayor.

Los hermanos Paulo y Nicolás Díaz se mostraron orgullosos de poder compartir en la selección chilena, en la previa del choque ante Uruguay por la primera jornada de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En conferencia de prensa, fue Nicolás quien manifestó su emoción al respecto: "Es un orgullo estar con mi hermano en la selección. Aprendo mucho de él y de todos los jugadores que están acá".

En tanto, Paulo expresó que "mi hermano y Tomás (Alarcón) deben adaptarse bien, pero los más grandes los estamos ayudando y en los entrenamientos se ha visto que se están acoplando".

Sobre cómo llega al choque con los charrúas, el actual defensor de River Plate de Argentina comentó que "es importante el roce de partidos, pero uno se transforma cuando juega por la Selección. Uno es un jugador diferente cuando llega a Chile, sube de nivel y todo depende de los jugadores que tenga al lado. Conozco bastante bien al plantel, tenemos una gran selección".

Por su parte, el zaguero del Mazatlán FC de México expresó que "uno viene a la selección con la ilusión de sumar minutos. Intentaré aportar desde donde me toque. Estoy aprendiendo de todos, pero más de Alexis (Sánchez) y (Arturo) Vidalk, que han ganado todo".

Finalmente, el mayor de los hermanos Díaz lamentó las siete bajas que lleva la Roja para este inicio del camino a Qatar: "Son bajas sensibles y ahora me toca tomar el mando de la zaga. Lo tomo con responsabilidad, ya he tomado ese rol y lo he hecho en los dos últimos amistosos. Voy a dar lo mejor de mí y creo que va a resultar de la mejor manera".

El choque entre Uruguay y Chile se disputará este jueves 8 en Montevideo y lo podrás vivir en vivo a través de CDF HD y Estadio CDF desde las 18:00 horas.

Lo más Visto