Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

El nuevo análisis de Alexis Sánchez

El atacante de la Roja se manifestó en redes sociales tras llegar a Europa y valoró la "entrega y profesionalismo" de sus compañeros en las Clasificatorias.

El tocopillano ya está en Italia para enfocarse en el Derby della Madonnina.
El tocopillano ya está en Italia para enfocarse en el Derby della Madonnina.

Alexis Sánchez nuevamente se manifestó, esta vez en redes sociales, respecto a la doble fecha que marcó el inicio del camino rumbo a Qatar 2022 y esta vez destacó la "entrega y profesionalismo" de sus compañeros.

"Tratar siempre de seguir mejorando como selección. Muy feliz por la entrega y el profesionalismo de cada jugador en estos primeros dos partidos de eliminatorias. Esto recién comienza", escribió el tocopillano desde Europa.

Además, aprovechó para aclarar sus declaraciones post-partido ante Colombia: "En ningún momento critiqué a nadie... Solo dije que me gustaría que la ANFP trabajara más con los jóvenes y las selecciones menores. (Además) Quisiera que nuestra selección tenga un nuevo Pinto Durán como corresponde".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora, quien fuera el capitán de la Roja en los choques ante Uruguay y Colombia se enfocará en el Derby della Madonnina, donde el Inter de Milán enfrentará al AC Milan en el choque más importante del sábado en la Serie A italiana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto