Clasificatorias Qatar 2022

Guillermo Barros Schelotto hizo dos exigencias para recibir a Chile

El "Mellizo" fue presentado oficialmente en la selección de Paraguay y tendrá su debut ante La Roja. Justo Villar le dio la bienvenida al ex jugador y entrenador de Boca Juniors, que ya tiene en la mira a la escuadra de Martín Lasarte. 

Guillermo Barros Schelotto asumió oficialmente el cargo de DT de la selección de Paraguay.

Guillermo Barros Schelotto asumió oficialmente el cargo de DT de la selección de Paraguay.

La selección de Paraguay decidió prescindir de los servicios de Eduardo Berizzo luego de la última fecha triple de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El "Toto" dejó su cargo, pero el camino a la próxima Copa del Mundo sigue adelante. Y, por esa misma razón, en la dirigencia guaraní nombraron a Guillermo Barros Schelotto como nuevo director técnico del combinado nacional.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Mellizo" fue presentado oficialmente este sábado 23 de octubre. Lo hizo acompañado de Justo Villar, quien es el gerente de selecciones de la Albirroja. El otrora portero de Colo Colo le dio la bienvenida al ex adiestrador de Los Ángeles Galaxy y Lanús de Argentina.

"Para nosotros es un placer anunciar a este equipo de trabajo, que va a intentar seguir sumando para convertir nuestro sueño de ir al Mundial en una realidad. Sumamos a gente que sabemos que puede y que tienen con qué lograrlo", expresó el ex portero del Cacique, quien fue mundialista por su país en Sudáfrica 2010, Alemania 2006 y Corea-Japón 2002, aunque en esa competencia no disputó ningún encuentro.  

Y el flamante adiestrador tiene dos exigencias para el debut que tendrá al mando del equipo paraguayo, que marcha en el 8° lugar del certamen con 12 puntos. "Quiero ver la mística y garra del fútbol paraguayo en el primer partido, contra Chile", expresó el argentino en alusión al duelo que tendrá su elenco frente a La Roja el 11 de noviembre a las 20 horas.

"No tenemos mucho tiempo para trabajar, necesitamos ganar y sacar puntos. Precisamos el compromiso de todos y que estén preparados para cada partido. Quiero que hagan sentir al visitante como me hacían sentir a mí cuando venía acá a jugar con Boca Juniors. Eso es lo más importante ahora", sentenció Barros Schelotto, quien estuvo en la carpeta de la Universidad Católica en algún momento.  

Comentarios