Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

El negativo antecedente de Scaloni frente a Australia

El entrenador de la selección de Argentina ya se había enfrentado a los "canguros" en una Copa del Mundo. ¡Lee más acá!

Argentina vs Arabia Saudita, mundial de Catar 2022
Argentina vs Arabia Saudita, mundial de Catar 2022 - Marcio Machado/MEXSPORT/PHOTOSPORT (Marcio Machado/MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Luego de un irregular inicio, Argentina se enfrentará a Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Este será el segundo partido en esta ronda eliminatoria, Países Bajos ya dejó en el camino a Estados Unidos y es la primera selección clasificada a cuartos de final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En la antesala del duelo, Lionel Scaloni ya tiene un antecedente en una Copa del Mundo ante el país de Oceanía y el resultado no es para nada alentador. En el Mundial Sub 20 que se disputó en Malasia en 1997, un joven Scaloni como jugador se medió ante los "Canguros" y cayó 4-3.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese entonces, el entrenador era José Pekerman y contaba con leyendas argentinas como Juan Román Riquelme, Esteban Cambiasso, Pablo Aimar, etc. El partido está programado para este sábado 3 de diciembre a las 16:00 en el Ahmad bin Ali Stadium.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por el momento, el actual saldo de la selección de Argentina en esta edición de la Copa del Mundo es de una derrota frente a Arabia Saudita en la primera fecha y dos victorias frente a México y Polonia respectivamente y pasó como primero en el Grupo C.

Lo más Visto