Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

El mensaje que dejó la Roja y enfureció a los peruanos

Hace seis años Chile y los incaicos animaron un caliente duelo en Lima. 

En 2015, Chile se quedó con su primera Copa América tras derrotar en penales a Argentina, pero antes, en las semifinales, el equipo de Jorge Sampaoli tuvo que batallar y bastante para superar a Perú.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pocos meses después ambos elencos se encontraron nuevamente en otra edición del Clásico del Pacífico, esta vez por las Clasificatorias a Rusia 2018.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aquel 13 de octubre, y también en el Estadio Nacional de Lima, mismo recinto donde esta noche se medirán los equipos de Ricardo Gareca y Martín Lasarte, se disputó un caliente duelo, que terminó 4-3 a favor del conjunto nacional, gracias a los dobletes de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Los incaicos terminaron con 10 debido a tempranera expulsión de Christian Cueva (23').

Luego del triunfo, el plantel de la Roja, que sintió maltrato en Lima, dejó en el camarín un recordado mensaje: "Respeto. Por aquí pasó el campeón de América".

Lo más Visto