Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Francisco Sierralta, el mejor de los nuevos de La Roja cree que "este es el camino"

El defensor del Watford, quien tuvo un buen desempeño en el Estadio Centenario, usó sus redes sociales para entregar parte de sus impresiones de la noche montevideana. ¡Acá los detalles!

Francisco Sierralta (23 años) disputó su tercer partido con la Selección Chilena. Fue el primero por Clasificatorias.
Francisco Sierralta (23 años) disputó su tercer partido con la Selección Chilena. Fue el primero por Clasificatorias. - Carlos Parra (Carlos Parra/Comunicaciones ANFP via AgenciaUno)

Francisco Sierralta es uno de los nuevos nombres que más confianza y expectativas le genera a Reinaldo Rueda, tal como lo hizo saber hace algunas semanas. Y confirmó esa decisión en Montevideo. El DT colombiano resolvió las dudas generadas por las bajas en la zaga con el futbolista de 23 años, quien desde esta temporada milita en el Watford de Inglaterra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Y el marcador formado en las divisiones menores de la Universidad Católica fue el mejor de los inexperientes en el inicio de las Clasificatorias, más allá del despeje que le quedó a Maximiliano Gómez en la agónica jugada del segundo gol, minutos después de un evidente penal que el inefable juez paraguayo Eber Aquino no quiso siquiera revisar en el VAR. Pese a la derrota de última hora, la sensación no fue totalmente negativa para el zaguero de un metro 92 centímetros, quien usó su cuenta de Instagram para dar algunas impresiones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Nos quedamos con un gusto muy amargo pero muy confiados que este es el camino, el martes tenemos la revancha", fue el desahogo del ex Granada, Udinese, Empoli y Parma, quien probablemente volverá a ser titular en la segunda jornada de la ruta al Mundial de Qatar 2022, pues el 13 de octubre, La Roja recibirá a Colombia.

Lo más Visto