Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

"El lápiz" que explica la ausencia de Felipe Mora en La Roja

Martín Lasarte no convocó al atacante del Portland Timbers pese a que tiene dos importantes ausencias ofensivas. ¿Por qué? Dio algunas luces al respecto. 

Felipe Mora no sumó ningún minuto en la última Copa América.
Felipe Mora no sumó ningún minuto en la última Copa América. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Felipe Mora fue uno de los siete futbolistas que no sumó ningún minuto en la Copa América. El delantero del Portland Timbers ha tenido un gran registro goleador en la Major League Soccer después del torneo de países más antiguo del mundo. Pero eso no le alcanzó para meterse en la citación para afrontar la fecha triple de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es más, la ausencia de Ben Brereton y la lesión de Alexis Sánchez tampoco ayudaron a que el ex Audax Italiano y Universidad de Chile se hiciera espacio en la convocatoria. El delantero fue tema en la rueda de prensa de Martín Lasarte, quien así algo explicó de la ausencia de "Morita".

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

"No me gusta hacer referencias de los jugadores que no están. No me parece justo, hay otros que no están y también uno podría hacer valoraciones", fue la primera parte de la respuesta de "Machete", siempre fiel a su discurso de evitar referirse particularmente a los ausentes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a eso, el uruguayo de 60 años dijo algo más. "El jugador nombrado estuvo en la lista de reservas, pero después de afinar el lápiz le tocó estar afuera. Pero no me gusta dar estas versiones injustas", cerró. ¿Tendrá más chances en La Roja el "9" de los "Leñadores"? Está por verse. Pero al menos no por ahora.

Lo más Visto