Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

El increíble y negativo registro del "Dibu" Martínez en el Mundial

El arquero de la selección argentina recibió dos goles en un encuentro donde no tuvo atajadas. 

El "Dibu" tuvo un partido para el olvido.
El "Dibu" tuvo un partido para el olvido. (Agencia UNO)

Por P. Marín Roldán

Una inesperada y sorpresiva derrota fue la que tuvo Argentina en su estreno en el Mundial de Qatar 2022 por 2-1 ante Arabia Saudita, donde el arquero de la Albiceleste Emiliano Martínez tuvo un increíble registro negativo.

Es que el "Dibu" tuvo cero por ciento de atajadas: al guardameta que milita en el Aston Villa le llegaron en dos oportunidades y ambas fueron goles. Saleh Al-Shehri a los 48' y Salem Al-Dawsari a los 53' vencieron al meta con dos precisos remates.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue un estreno poco favorable para el portero en una cita planetaria, quien llegó a Qatar con el objetivo de convertirse en el mejor del torneo, aunque en el arranque no fue un aporte para su equipo y evitar la derrota para los de Lionel Scaloni.

Eso sí, Martínez tendrá su revancha el sábado, donde Argentina enfrentará a México con la obligación de ganar para seguir con opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto