Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

El increíble invicto de van Gaal que sólo Argentina destruye

El entrenador neerlandés no conoce de partidos con derrota en los mundiales, pero el elenco albiceleste es la muralla inquebrantable en su camino. ¡Lee más acá!

El DT de 71 años dijo adiós a Qatar 2022.
El DT de 71 años dijo adiós a Qatar 2022. - MEXSPORT/PHOTOSPORT (MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Países Bajos dijo adiós al Mundial de Qatar 2022, tras la caída en penales ante Argentina por 4-3 (2-2 global) en cuartos de final, y su técnico, Louis van Gaal, no puede derribar de fase al elenco albiceleste y enaltecer por completo su increíble registo en copas del mundo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El estratega neerlandés nunca ha perdido dirigiendo a la "Naranja Mecánica" en el evento planetario, pero las únicas dos veces que fue eliminado de fase directa fue ante la selección sudamericana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras llegar a semifinales de Brasil 2014, cayó por 4-2 desde los doce pasos (0-0 global) ante el equipo de Alejandro Sabella. En esta oportunidad, fue de la mano de Lionel Scaloni.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras el partido, se especula que sería el último duelo a cargo de la selección absoluta, y en su reemplazo llegaría Ronald Koeman, en su segundo periplo tras estar entre 2018 y 2020.

Lo más Visto