Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

El improvisado cuerpo técnico de Argentina por los casos positivos

Lionel Scaloni no podrá estar en Calama y tampoco su ayudante Pablo Aimar. ¡Entérate de más acá!

Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente serán los que dirigirán a la Selección Argentina ante Chile.
Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente serán los que dirigirán a la Selección Argentina ante Chile.

El Covid-19 sigue golpeando a las Clasificatorias y ahora es el turno de Argentina, rival de la Roja en Calama este jueves. Fue el propio técnico santafesino quien lo confirmó en su última conferencia antes de viajar a nuestro país: "tanto Pablo Aimar (ayudante) como yo no podremos viajar a Chile".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin el estratega y uno de sus ayudantes, el once argentino que saltará al "Zorros del Desierto" será dirigido por Walter Samuel y Roberto Ayala, ambos ex defensores de los "albicelestes" y colaboradores de Scaloni durante el proceso. A ellos se sumará Diego Placente, quien en 2017 fue presentado como entrenador de la Sub 15.

El técnico también señaló que otros dos jugadores tampoco viajarán a jugar con la Roja, sumados a las bajas ya confirmadas de Lionel Messi, Cristián Romero, Joaquín Correa (desgarro) y Guido Rodríguez.

"Anoche a última hora hemos tenido el positivo de Alexis Mac Allister, su contacto estrecho es Emiliano Buendía. Estarán aislados, esta es la información que podemos dar, se hace muy difícil porque esto es muy dinámico, el antígeno te da negativo y el PCR te baja de un plumazo las expectativas", dijo el jefe de la "albiceleste".

Lo más Visto