Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Roque Santa Cruz le ve un techo muy alto a Ben Brereton

El delantero de 40 años es el artillero máximo de la selección de Paraguay y tiene muy presente el juego de "Big Ben", pues reconoció que lo  ve muy seguido en el Blackburn Rovers. ¡Acá los detalles!

Roque Santa Cruz sigue como futbolista activo a sus 40 años. El goleador histórico de la selección de Paraguay con 32 conquistas milita en Olimpia de su país. Y por supuesto que estará atento al encuentro entre la Albirroja y Chile en el Defensores del Chaco.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El atacante tuvo una conversación con La Tercera y habló, entre otros temas, de Ben Brereton, pues tiene un punto en común con él: el guaraní jugó tres temporadas en el Blackburn Rovers, cuadro donde milita el "22" de La Roja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Lo sigo mucho porque jugué ahí. Ha crecido y ha entrado bien en la disciplina del equipo. Tiene todo para triunfar: un gran despliegue físico y juega bien en el área. Admiro su desempeño, ha evolucionado en su juego. Despertó la atención de los sudamericanos por lo hecho con Chile", expresó el centrodelantero, quien también militó en el Chelsea de Inglaterra y el Bayern Múnich de Alemania.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no se quedó sólo con eso. "Tiene que pegar el salto a la Premier League, creo que no tendrá ninguna dificultad para hacerlo. La Championship está por sobre muchas ligas de primera en el mundo, es un campeonato muy competitivo. Brereton tiene que firmar en la Premier o un equipo importante de Europa", sostuvo Santa Cruz.

Y añadió que "tiene un gran porte y es muy incisivo. Cumple bien las funciones y es muy disciplinado. Más allá del recorrido que puede aportar, ha ganado confianza anotando goles. Se nota el cariño de sus compañeros y de la afición chilena". Cabe destacar que Brereton ha marcado 13 tantos en la segunda categoría del fútbol inglés y es el segundo artillero del certamen.

Lo más Visto