Clasificatorias Qatar 2022

El futuro de Hernán Crespo está en Brasil

Luego de anunciar su adiós de Defensa y Justicia, el otrora centrodelantero está a detalles de firmar su vínculo con un club paulista. Y así lo confirmó el presidente del "Halcón de Varela". ¡Acá todos los detalles!

La dirigencia de Defensa y Justicia dio pistas del nuevo equipo de Hernán Crespo. ¿Una pista? Es paulista.(Jam Media/AgenciaUno, Jam Media Argentina)

La dirigencia de Defensa y Justicia dio pistas del nuevo equipo de Hernán Crespo. ¿Una pista? Es paulista. | Jam Media/AgenciaUno, Jam Media Argentina

La ANFP recibió una respuesta negativa de Matías Almeyda, quien no llegará a tomar la conducción de La Roja, pese al interés que manifestó. Y al parecer, Pablo Milad tendrá que olvidarse de otros de los nombres que figuran en la carpeta de candidatos a suceder a Reinaldo Rueda, pues Hernán Crespo también tiene su futuro muy lejos de Juan Pinto Durán. 


Tras anunciar su salida de Defensa y Justicia, el otrora centrodelantero de la Selección de Argentina, desde la directiva del actual campeón de la Copa Sudamericana confirmaron el próximo desafío de "Valdanito", quien tiene muy avanzadas las gestiones para ir a Brasil.

"No tengo la menor idea de dónde va a ir, pero sé que tenía un arreglo con Sao Paulo. En un momento me dijo que estaba hablando con Chile", sostuvo a Agricultura José Lemme, presidente del "Halcón de Varela", que dejó en el camino a Coquimbo Unido en la semifinal del segundo torneo de clubes más relevante de América. 

¿Y cuál es el panorama del cuadro paulista? Por ahora, está con un entrenador interino tras la destitución de Fernando Díniz. Y a falta de cinco partidos para terminar el Brasileirao, acumula una racha de seis partidos sin ganar en el certamen que por ahora lidera el Inter de Porto Alegre y tiene a Sao Paulo en el 4° puesto. 

Comentarios