Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

El físico y presente de Vargas deslumbró a Lasarte

El renquino atraviesa por un gran momento junto al Atlético Mineiro y su condición física fue resaltada por el estratega uruguayo.

 - CARLOS PARRA ZAGAL
- CARLOS PARRA ZAGAL

Martín Lasarte afina los últimos detalles y piensa en cómo doblegar a Brasil, en el primero de los tres choques claves que enfrentará la Roja en la fecha triple de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Machete" sufrirá en el ataque, puesto que no contará con Alexis Sánchez (lesionado) y Ben Brereton (la Premier le prohibió viajar), dos hombres claves para el estratega montevideano. Pero está Eduardo Vargas.

El segundo máximo artillero en la historia de la Selección (40) ha vivido un renacer junto al Atlético Mineiro y ha mejorado considerablemente su condición física. Algo que tiene deslumbrado a Lasarte.

"Voy a contar una intimidad mucho más gráfica: hace 10 o 15 días, hablando con un compañero de Eduardo Vargas y haciendo referencia al buen estado del futbolista, él me dice qué suerte que tenemos un delantero más, un delantero nuevo. Ese es Eduardo Vargas. Y nos reímos", reveló.

"Fue una cuestión divertida, pero creo que es gráfico. Se le ha visto bien en la Copa Libertadres, está muy bien, fibroso y bien preparado. Está renovado, con otra confianza. Ojalá que pueda materializar en gol las cosas que a nivel ofensivo hemos preparado. Me alegro mucho de que esté tan bien", agregó el DT "charrúa".

Lo más Visto