Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

El festejo de Lionel Messi por alcanzar sus 1000 partidos

Lionel Messi tuvo una dulce celebración en su partido 1000 como futbolista profesional pues la selección de Argentina se impuso 2-1 ante Australia para avanzar a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi busca nuevamente las semifinales del Mundial.
Lionel Messi busca nuevamente las semifinales del Mundial. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Lionel Messi mantiene viva la ilusión de celebrar con un título su última participación en Mundial en Qatar 2022, algo que sigue siendo una posibilidad pues la selección de Argentina está en cuartos de final en donde enfrentará a Países Bajos luego de haber sufrido más de la cuenta ante Australia, al vencerlos 2-1 en un partido en el que dominaron por un gran tramo.

En ese duelo, el siete veces ganador del Balón de Oro llegó a 1000 presencias como profesional y lo festejó de la mejor manera al anotar el gol con el que abrieron el marcador pero también celebró enviando un mensaje a través de sus redes sociales. "Mil partidos ya, qué locura", comenzó escribiendo el futbolista del PSG en su cuenta de Instagram.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex del Barcelona también manifestó sus deseos de seguir compitiendo, ya en la recta final de una carrera legendaria. "Y siempre con la misma ilusión que sentí en el primero que jugué como profesional. Muchísimas gracias a todos los que me acompañan en este hermoso viaje", puntualizó.

Entre tanto, Messi tiene un nuevo desafío pues este viernes tendrá la posibilidad de conducir a Argentina a la instancia de los cuatro mejores equipos del Mundial de Qatar 2022 al enfrentar a Países Bajos, en un compromiso que será revancha del duelo de semifinales de Brasil 2014 en la que la "Albiceleste" logró imponerse en penales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto