Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

El enorme respeto de Tite por la Generación Dorada

El entrenador de Brasil habló en la previa del partido ante la Roja. 

Brasil es el líder de las Clasificatorias a Qatar 2022. El "Scratch" está invicto, tiene 12 partidos ganados y tres empates.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Este jueves, la "Canarinha" despedirá de su público, ya que en la última fecha visitará a Bolivia en La Paz.

En la previa al compromiso ante la Roja, Tite destacó al elenco nacional, con quien disputó dos ajustados partidos el año pasado. Primero en la Copa América y luego en Santiago en las Clasificatorias, en ambos ganó 1-0.

"Primero, tengo mucho respeto por Chile. Una cosa es querer ser mejor, competitivo, fuerte, mejor técnicamente y querer ganar el juego. Lo otro es el respeto por el rival. Como todo el mundo, Chile está peleando por la clasificación y nosotros estamos en nuestra preparación para la Copa del Mundo", comenzó declarando.

"Queremos tener una gran actuación. Es un equipo joven, que va a jugar ante un equipo experimentado, que su base es la del bicampeón de la Copa América", agregó.

"Entonces ellos saben la dificultad del partido. Espero que seamos competitivos, para irnos con una buena presentación, un buen resultado, una armonía y una energía fresca. Esto es lo que buscamos, este es nuestro desafío, la presión que tenemos es sobre nosotros mismos", cerró.

Lo más Visto