Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

El duro lamento de Lautaro tras la decepción ante Arabia Saudita

Tras la inesperada derrota de Argentina frente al elenco árabe por 2-1, el delantero de la Albiceleste manifestó su tristeza al término del encuentro. ¡Te contamos los detalles acá!

Lautaro Martínez disputando un balón en el partido contra Arabia Saudita.
Lautaro Martínez disputando un balón en el partido contra Arabia Saudita.

Por Matías Deppe

Hoy se vivió la primera gran sorpresa de la Copa del Mundo. La selección de Lionel Scaloni no solo cayó sorpresivamente frente a Arabia Saudita, sino que también culminó el registro de 36 partidos invictos y ya no podrá igualar a Italia (37 encuentros sin perder).

Luego del partido, el delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, se mostró afectado y señaló: “Duele mucho esto. Teníamos una ilusión muy grande de empezar ganando. Pero esto ya pasó y ahora debemos entrenar y pensar en lo que viene”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Además, el ‘Toro’ indicó que Argentina mereció más y se mostró esperanzado de cara al futuro: “En el primer tiempo debimos marcar más de un gol, pero esto es un Mundial y nos quedan dos finales”, expresó el ex compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que al delantero le anularon un gol por posición adelantada (hombro). Asimismo, el ex Racing se mostró autocrítico y agregó: “Perdimos el partido por errores nuestros, mas que nada en el segundo tiempo (…) Debemos corregir errores”, concluyó en televisión al terminar el encuentro.

Ahora, el equipo de Lionel Messi y compañía deberá revertir la decepcionante imagen de su debut y preparar el duelo contra México el 26 de noviembre en el Lusail Iconic Stadium a las 16:00.

Lo más Visto