Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

El duro desahogo de Neymar por la eliminación de Brasil

Neymar vivió otra dura caída con la camiseta de la selección brasileña y luego de la eliminación frente a Croacia, se manifestó a través de sus redes sociales.

Neymar se quedó sin la posibilidad de ganar en Qatar 2022.
Neymar se quedó sin la posibilidad de ganar en Qatar 2022. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

La selección de Brasil no pudo reafirmar su condición de uno de los favoritos en el Mundial de Qatar 2022 y se despidieron en los cuartos de final al caer contra Croacia, en la tanda de penales, luego de empatar 1-1 en tiempo extra. Sin duda, un resultado sorpresivo que deja afuera a una de las plantillas más poderosas que tenía la competición.

Para su máxima estrella, Neymar, es un golpe muy fuerte pues se lleva una nueva decepción representando a su país y así lo manifestó en redes sociales. "Estoy psicológicamente destruido. Esta fue sin duda la derrota que más me dolió, la cual me dejó paralizado 10 minutos y justo después caí en llanto sin parar", escribió a través de su cuenta de Instagram.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Va a doler por mucho tiempo, desafortunadamente. Luchamos hasta el final. De eso estoy orgulloso mis compañeros porque no faltó compromiso y dedicación. Este grupo se lo merecía, nos lo merecíamos, Brasil se lo merecía... ¡Pero esta no fue la voluntad de Dios!", siguió con su mensaje el jugador del PSG.

El exfutbolista de Santos y Barcelona, además, agradeció el respaldo de la afición de la selección pentacampeona. "Valió la pena cada sacrificio para sentir el cariño de cada uno desde dentro del campo. Gracias a todos por vuestro apoyo con nuestra selección. Desafortunadamente no funcionó... va a doler por mucho, mucho tiempo", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto