Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Jean Meneses contó detalles del primer día de trabajos de La Roja

Este lunes 8 de noviembre, parte del plantel que seleccionó Martín Lasarte entrenó en Juan Pinto Durán y el extremo del Club León de México contó algo de lo que se hizo. 

La doble fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 comenzó para Chile este lunes 8 de noviembre, aunque el plantel que convocó Martín Lasarte todavía no estaba completo. De todas maneras, aquella práctica realizada en el complejo Juan Pinto Durán estuvo lejos de ser algo fuerte.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Así al menos lo contó Jean Meneses, el habilidoso extremo del Club León de México. "Era un día más de adaptación y de sacarnos el viaje a los que veníamos desde afuera. Estoy muy contento de estar de nuevo en la selección. Uno siempre se prepara de la mejor manera y venir a la selección es una motivación extra", aseguró "Takeshi" en declaraciones difundidas por La Roja. Así las cosas, se desprende que fueron ejercicios más bien leves, pues salvo por Mauricio Isla, Gabriel Arias y Eugenio Mena todos llegaron horas antes de iniciar los entrenamientos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


"Todos sabemos lo que nos estamos jugando en las últimas fechas. Serán muy importantes los tres puntos para meternos en la parte alta, que es lo que todos queremos", dijo el formado en San Luis de Quillota en alusión a los dos duelos venideros para la selección chilena, que visitará a Paraguay en Asunción y recibirá a Ecuador en Santiago.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Precisamente de la Albirroja también habló Meneses, quien expresó que "ya se vio en el partido anterior acá en casa que es un rival bastante duro y complicado. Y más aún allá, va a querer hacer respetar la localía. Vamos a prepararnos de la mejor manera para poder regresar a Chile con los tres puntos".

Lo más Visto