Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Reinaldo Rueda se molestó por una pregunta sobre el carril izquierdo

La ausencia de Eugenio Mena fue un tema que provocó cierto enojo del DT de la Selección Chilena, quien probablemente elegirá a Sebastián Vegas en esa posición. ¡Acá los detalles!

Ha sido, probablemente, uno de los grandes problemas futbolísticos de Reinaldo Rueda al mando de la Selección Chilena. Encontrar el sucesor de Jean Beausejour, quien desde la Copa América 2019 que se retiró de los partidos internacionales. En la nómina definitiva, no apareció Eugenio Mena. Y una pregunta en torno a la ausencia de "Keno" y una eventual falta de especialistas en esa función molestó al DT colombiano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


"Se ve que no ha visto los juegos del Monterrey, que no ha visto el comportamiento de Sebastián Vegas. Que no ha visto a Nicolás Díaz y que tampoco ha visto los dos juegos que ha realizado Racing solamente y en qué minuto ha entrado Eugenio y cuánto jugó. La liga argentino no ha iniciado la competencia. ¡Debemos de hablar entre los que están en la convocatoria!", afirmó el caleño en una clara declaración de principios.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además del jugador del Monterrey, el defensor del Mazatlán FC y hermano de Paulo es el otro marcador de punta izquierdo que pensó para las primeras dos jornadas de las Clasificatorias 2022, que cruzará a Chile ante Uruguay el 8 de octubre y frente a Colombia, cinco días más tarde. ¿Encontrará por fin a su especialista? Al menos "Bose" le tiene fe.

Lo más Visto