Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

De O'Higgins y de Selección: Tomás Alarcón rebosa confianza y alegría

El volante central del "Capo de Provincia" celebró la convocatoria. "La merezco por todo lo que he trabajado", fue parte de lo que dijo. 

En los 55' del amistoso entre Chile y Argentina de septiembre de 2019, Tomás Alarcón (O'Higgins | 21 años) reemplazó a Claudio Baeza.
En los 55' del amistoso entre Chile y Argentina de septiembre de 2019, Tomás Alarcón (O'Higgins | 21 años) reemplazó a Claudio Baeza. - VICTOR POSADA/ AGENCIAUNO (VICTOR POSADA/ AGENCIAUNO, VICTOR POSADA/ AGENCIAUNO)

Fue uno de los futbolistas que el medio local aportó a la nómina de la Selección Chilena para el inicio de las Clasificatorias 2022. El único de O'Higgins. La referencia es para Tomás Alarcón, volante central de 21 años que fue considerado por Reinaldo Rueda para los primeros dos partidos de La Roja en la ruta al Mundial de Qatar.

El mediocampista es una de las piezas claves de Patricio Graff en las oncenas titulares del "Capo de Provincia". Y se mostró rebosante de confianza y alegría tras la convocatoria.

, expresó el rancagüino en una conversación con el sitio oficial del cuadro celeste en referencia a aquel empate sin goles ante Argentina el 6 de septiembre del año pasado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Ahora esta citación por los puntos de una Clasificatoria me va a engrandecer mucho más como futbolista. Y creo que lo tengo más que merecido por todo lo que he trabajado", complementó el "2", quien ha jugado 67 partidos con la camiseta de O'Higgins. Regaló tres asistencias y marcó dos goles, ambos en el Campeonato Nacional 2020.

Lo más Visto