Clasificatorias Qatar 2022

El chileno que reservó Berizzo en Paraguay

El seleccionador de la albirroja posó sus ojos en un jugador que milita en el fútbol chileno, de cara a la triple fecha de octubre.

Cris Martínez está en el radar de la selección paraguaya, de cara a la triple fecha de octubre.

Cris Martínez está en el radar de la selección paraguaya, de cara a la triple fecha de octubre.

Paraguay se alista para la triple fecha de octubre, donde se medirá con la Roja el 10 de octubre en Santiago, y es por eso que Eduardo Berizzo posó sus ojos en un atacante chileno de cara a ese encuentro y los otros dos que deben disputar dentro de poco.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Según informó AS Chile, se trata de Cris Martínez, delantero de Huachipato y que también fue reservado en la triple fecha de septiembre. Berizzo ha hecho un seguimiento del futbolista hace meses.

Martínez nació en el distrito de Carlos Antonio López en Itapúa, en tierras guaraníes, y recibió la nacionalidad chilena en enero de este año. Martínez no renunció a su ciudadanía paraguaya y puede jugar por la Albirroja y la Roja. ¿Será que Berizzo lo amarra a Paraguay o tendrá alguna chance de jugar por Chile en el futuro cercano?

Comentarios