Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

El alentador mensaje de Vidal tras la dura derrota

El "Rey" está suspendido, pero siguió la caída de la Roja ante Argentina.

La Roja cayó 1-2 ante Argentina en el Estadio Zorros del Desierto y se quedó sin margen de error en su camino rumbo a la Copa del Mundo. El gol de Ben Brereton no bastó, ya que Ángel di María y Lautaro Martínez desnivelaron el partido a favor de la Albiceleste.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Arturo Vidal cumplió una de las dos fechas de suspensión ante los trasandinos. El "Rey" recibió aquella sanción debido al patadón que le costó la expulsión ante Ecuador.

En esa línea, el "Rey" no se perdió el partido y lo comentó en sus redes sociales. Primero entregó una arenga, después festejó el gol de "Big Ben" y, por último, entregó un alentador mensaje tras la dolorosa derrota.

"Nunca está muerto quien pelea, mientras haya una luz de esperanza lucharemos hasta el final… Vamos Chile, somos un pueblo luchador y nunca bajaremos los brazos", escribió en sus redes sociales.

"Orgulloso de ustedes y gracias por dejar la vida en el campo. Vamos no más, muchachos. Mientras tengamos opción seguiremos peleando. ¡Fuerza y siempre viva Chile, carajo!", complementó.

Lo más Visto