Clasificatorias Qatar 2022

Arturo Vidal encendió otra alerta antes de visitar a la Colombia de Rueda

El todoterreno centrocampista de La Roja reconoció un duro rival que tendrá el equipo de Lasarte antes de el próximo desafío en el camino al Mundial. 

Ecuador vs Chile, Eliminatorias Catar 2022(DANIEL MOLINEROS/API/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Ecuador vs Chile, Eliminatorias Catar 2022 | DANIEL MOLINEROS/API/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

La Roja consiguió un empate con tintes de histórico en Quito. Pero sigue sin subsanar la gran debilidad que ha mostrado en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. De todas maneras, la selección chilena tiene un nuevo desafío muy rápido. 

Específicamente este jueves 9 de septiembre, cuando visitará Barranquilla para jugar ante Colombia. En aquel reencuentro de La Roja con Reinaldo Rueda no podrá estar Eduardo Vargas ni tampoco Sebastián Vegas, ambos suspendidos por tarjetas amarillas. 

>
 


La condición física de Charles Aránguiz fue otra de las alertas que se encendieron en suelo quiteño. Y Arturo Vidal accionó una más. "Vamos a ganarle a Colombia ahora si dios quiere...si llegamos con piernas", afirmó el "Rey" con una señal clara: el plantel quedó muy mermado después de la visita al cuadro ecuatoriano, que jugó la última media hora con un hombre menos por la criminal plancha de Junior Sornoza sobre Claudio Baeza. 

¿Qué hará "Machete" para derrotar a los cafetaleros? Por ahora, recuperar a los efectivos y llegar a Guayaquil, donde el combinado nacional estará hasta el día anterior al juego contra los colombianos. 

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Comentarios