Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

El París Saint-Germain negocia por Lionel Messi y le da un respiro a La Roja

Según la prensa española, el cuadro líder de la Ligue 1 hizo un pacto con la AFA. ¡Acá los detalles!

Todo apunta a que La Roja no tendrá a Lionel Messi entre los rivales cuando reciba a Argentina.
Todo apunta a que La Roja no tendrá a Lionel Messi entre los rivales cuando reciba a Argentina. - LEO PINEIRO/DIA ESPORTIVO/PHOTOSPORT (LEO PINEIRO/DIA ESPORTIVO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El cambio del calendario de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 provocó también modificaciones para los clubes, sobre todo a los europeos que tienen jugadores sudamericanos en sus planteles. Uno de esos es el París Saint-Germain, que cuenta con dos brasileños y cuatro argentinos en el plantel, entre ellos Lionel Messi y Neymar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Según informó Mundo Deportivo, el PSG logró un acuerdo para evitar que tanto la "Pulga" como "Ney" acudan a los llamados internacionales. ¿Cómo así? Si bien es obligatorio para los equipos que cedan a sus futbolistas para las fechas FIFA, hubo tratativas para evitar que así ocurriera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el caso de "Leo", las charlas con Lionel Scaloni con el objetivo de evitar que convoque al rosarino han sido provechosas. Lo mismo con Tite, quien prescindirá del talentoso y hábil delantero formado en el Santos para los próximos duelos. Todo esto se allanó a raíz de que el "Scratch" ya está clasificada a la Copa del Mundo, mientras que la albiceleste tiene esa tarea casi completa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, La Roja muy probablemente no tendrá que frenar a Messi en el estadio Zorros del Desierto para el encuentro del 27 de enero. Además de visitar a Chile, el actual campeón de la Copa América se enfrentará a Colombia el 1 de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Lo más Visto