Clasificatorias Qatar 2022

Ecuador recuperó al joven defensor Piero Hincapié para recibir a La Roja

Luego de cumplir una suspensión, el zaguero central zurdo que acaba de llegar al equipo de Charles Aránguiz apunta a ser titular frente a Chile. 

Piero Hincapié, uno de los refuerzos que el Bayer Leverkusen incorporó para esta temporada.

Piero Hincapié, uno de los refuerzos que el Bayer Leverkusen incorporó para esta temporada.

La Roja comenzó con el pie izquierdo la fecha triple de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Pero tiene una revancha literalmente en un santiamén, pues el domingo 5 de septiembre, la selección chilena visitará Quito para jugar ante Ecuador, que venció a Paraguay en casa y alcanzó los 12 puntos en la tabla de posiciones.

 

Y la escuadra de Gustavo Alfaro recibió buenas noticias, pues el joven defensor zurdo Piero Hincapié, quien fue titular en la última Copa América, cumplió la suspensión que acarreaba desde el torneo de naciones más antiguo del mundo y podrá ser titular frente a Chile. Otro futbolista en la misma condición es Moisés Caicedo. 

Cabe recordar que el jugador de 19 años fue uno de los refuerzos que fichó el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz para afrontar la temporada 2020-2021. Eso sí, el oriundo de Esmeraldas todavía no se ha estrenado en la Bundesliga, aunque sí estuvo en el banco de suplentes en la goleada de las "Aspirinas" ante el Augsburg. 

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés! 

Comentarios