Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Ecuador pone en duda a Byron Castillo para el Mundial

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló en contra de la selección de Ecuador en la demanda hecha por Chile por el caso de Byron Castillo, quien quedó aún más expuesto ante las irregularidades de su documentación.

Byron Castillo espera para saber si podrá ser convocado.
Byron Castillo espera para saber si podrá ser convocado.

A pocos días de empezar el Mundial de Qatar 2022, Byron Castillo sufre un duro golpe en sus aspiraciones de disputar la cita pues el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) dejó aún más evidencia las irregularidades que pueden haber en su documentación al poner en duda que haya nacido en Ecuador sino que lo hizo en Colombia.

Pese a que la decisión no afecta la participación de los meridionales en el justa planetaria, el actual jugador de León está lejos de asegurar su inclusión en la nómina y el propio vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. "Estamos haciendo consultas a FIFA para saber si podemos, o no, convocar a Byron Castillo", dijo Carlos Manzur, vicepresidente del ente a la señal local de Directv Sports.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Sí nos preocupa y tenemos que estar seguros para no correr riesgos. FIFA no ha cambiado su opinión, pero necesitamos que ellos entiendan, o nos digan, que entienden el fallo de manera pertinente al igual que nosotros. Ellos defendieron sus resoluciones", añadió el directivo dejando ver que hay opciones que el zaguero se quede afuera.

Ahora, Ecuador tiene como fecha tope este lunes cuando deban hacerse oficiales las inscripciones de los jugadores convocados al Mundial de Qatar 2022 por parte de FIFA. Entre tanto, a Byron Castillo solo le resta esperar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto