Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

¿Dónde y cuándo ver el estreno de La Roja en las Clasificatorias 2022?

No te pierdas la gran transmisión de CDF HD para el debut de la Selección Chilena en el camino a Qatar 2022, que comenzará con una difícil visita al estadio Centenario para enfrentar a Uruguay. ¡Acá los detalles!

Desde las 18 horas, CDF vivirá la previa del debut de Chile en las Clasificatorias 2022. ¡No te la pierdas!
Desde las 18 horas, CDF vivirá la previa del debut de Chile en las Clasificatorias 2022. ¡No te la pierdas! - RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO (MARCO MUGA/AGENCIAUNO, RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO)

Sólo es cuestión de horas. Las Clasificatorias 2022 están a punto de empezar para la Selección Chilena, que este jueves 8 de octubre visitará el Estadio Centenario para enfrentarse a Uruguay por la primera jornada del certamen que reparte cuatro boletos y medio para el Mundial de Qatar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


El partido se jugará desde las 19:45 horas, según el horario de Chile continental. Y el Canal del Fútbol preparó una transmisión que comenzará a las 18 horas. Podrás ver el juego entre La Roja y la Celeste en CDF HD y Estadio CDF (sólo desde territorio nacional).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La cuaterna referil para este partido será paraguaya. La lidera el juez central, Eber Aquino. Lo secunda Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar, mientras que el cuarto árbitro será Arnaldo Samaniego. El encargado del VAR, también guaraní, va a ser Juan Benítez.

Lo más Visto