Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Didier Deschamps ya está preparado para el duelo ante Marruecos: "Son cualquier cosa menos una sorpresa"

El entrenador de Francia se mostró satisfecho tras el triunfo ante Inlgaterra y alabó al cuadro africano, su próximo rival en Qatar 2022. ¡Los detalles acá!

Deschamps celebró la clasificación francesa en tierras qataríes.
Deschamps celebró la clasificación francesa en tierras qataríes.

Por Max Díaz G.

Todo es alegría en Francia luego de asegurar su paso a las semifinales del Mundial de Qatar 2022, tras superar por un ajustado 2-1 a Inglaterra en un duelo exigente y que era el duelo más cerrado de estos cuartos de final en la Copa del Mundo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras el compromiso, el técnico Didier Deschamps celebró con todo el triunfo de su equipo, señalando que "fue un gran partido, nos encontramos con un muy buen equipo inglés. Pero respondimos, una vez más. Es maravilloso para todos los jugadores llegar a los últimos cuatro nuevamente. Queremos parar el tiempo. Vamos a saborearlo antes de pasar al miércoles".

Asimismo, destacó que "hay una mentalidad, un estado de ánimo, y se nota. Es con el corazón y las agallas que celebramos este objetivo de antemano".

Por último, mirando de reojo el encuentro por la siguiente fase del torneo, subrayó que "prepararemos a Marruecos muy en serio, este equipo se lo merece. Reconocimiento a Marruecos, es cualquier cosa menos una sorpresa, así que lo tomaremos muy en serio".

Recordar que en su camino a semis, el conjunto africano eliminó por penales a España en octavos de final y en cuartos, dejó en el camino a Portugal, tras derrotarla por la cuenta mínima.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto