Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

'Dibu' a Van Gaal: “Aprendieron la lección y se tienen que quedar callados”

Tras la victoria por penales de la selección argentina ante Países Bajos, el portero, y quien fue una de las figuras del compromiso, no se guardó nada. ¡Lee más detalles acá!

El portero atajó dos penales y fue una de las figuras del partido.
El portero atajó dos penales y fue una de las figuras del partido.

Por Matías Deppe

En la previa del encuentro entre Argentina y Países Bajos hubo una serie de declaraciones por parte de Louis van Gaal y Andries Noppert que calentaron bastante los ánimos del compromiso.

El estratega neerlandés manifestó que Messi no tocó el balón en el partido que ambas selecciones disputaron en las semifinales de Brasil 2014, y que, si la llave se definía por penales, su equipo tenía ventaja. Por otro lado, el arquero Noppert declaró que el capitán de la selección argentina es un gran jugador, pero que suele fallar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Por esto mismo, después del partido se vio a unos jugadores trasandinos muy molestos, con rabia y furiosos celebrando eufóricamente en la cara de los rivales e increpándolos.

Posteriormente a conseguir la clasificación, el arquero que tapó dos penales y le dio el acceso a su equipo hacia semifinales, declaró: “Estaba sacado. Se me cruzaron los ojos. No me gusta que la gente hable de los partidos y meta presión por las redes sociales. Hoy aprendieron la lección y se tienen que quedar callados”, señaló tras encarar e insultar al staff neerlandés.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el guardameta añadió: “Es como el fuego de un asado. Él encendió la llama. No puedes tirar que son candidatos en penales. Para mí habló de más y eso me dio la energía para atajar, se ve que nunca me vio tapar penales”, concluyó el ‘Dibu’.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto