Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

El "Dibu" elogió a Lionel Messi: "Tenemos al mejor jugador del mundo"

El portero argentino habló con la prensa argentina en la previa de la final ante Francia

Pa�ses Bajos vs Argentina, Mundial de Catar 2022
Pa�ses Bajos vs Argentina, Mundial de Catar 2022 - MEXSPORT/PHOTOSPORT (MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por José Manuel Álvarez

El Mundial de Qatar 2022 terminará este domingo 18 de diciembre cuando Argentina se enfrente a Francia en la búsqueda de su tercera Copa del Mundo. En conferencia de prensa trasandina, el arquero argentino, Emiliano Martínez, habló sobre lo que va a ser la final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El "Dibu" elogió a Lionel Messi en la previa de la gran final y contó su punto de vista del rival. “Lo estuvimos viendo a Francia, porque nos podía haber tocado en octavos. Los tenemos bien vistos, son los campeones del mundo" dijo el portero argentino.

Martínez habló sobre el buen ataque que tiene Francia, pero le restó importancia a Kylian Mbappé, la joven figura francesa. "Sabemos lo buenos que son arriba, pero vamos a intentar hacer nuestro juego. Francia es mucho más que Mbappé" comentó el guardameta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre su compañero y máxima figura de Argentina, Lionel Messi, afirmó que "lo veo feliz, como todo argentino. Vi un gran Leo en la Copa América, de lo mejor que vi en mi vida. En este Mundial lo veo mejor, física y futbolísticamente. Lo veo bien y eso nos ayuda muchísimo".

Además, destacó lo importante que es tener a Messi en su equipo. "Nosotros tenemos la ventaja que tenemos al mejor jugador del mundo, y jugar con cuatro o cinco defensores es lo mismo, porque tenemos buen pie”, siguió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Dibu" cree que la clave de la final será que "si tenemos una buena noche defensiva tenemos chances de llevarnos el título". "Nos gusta que digan que el otro equipo es favorito, porque no nos sentimos menos que nadie", cerró el arquero del Aston Villa.

El guardameta cerró con que "esto es una locura, nosotros arrancamos perdiendo con Arabia, teníamos la misma ilusión, pero fue un balde de agua fría. Fuimos mejorando partido a partido, primero queríamos pasar primero. Con Australia sufrimos, con Holanda nos ayudó los penales, fue un camino difícil. Pero dijimos después de Arabia que no íbamos a dejar al país en malas condiciones e íbamos a dar todo para jugar una final del mundo”.

Lo más Visto