Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Deschamps: "Inglaterra no tiene puntos débiles"

El DT busca convertirse en bicampeón mundial y repetir lo hecho en Rusia 2018.

Deschamps le da ánimo a Mbappé.
Deschamps le da ánimo a Mbappé.

Por Matías Deppe

Didier Deschamps, entrenador de la selección francesa, habló en conferencia de prensa previa al encuentro de cuartos de final del Mundial de Qatar entre Francia e Inglaterra.

En cuanto al próximo compromiso de sus dirigidos, el entrenador sostuvo: “Inglaterra no tiene puntos débiles.Tenemos que asegurarnos de que podemos identificar ciertos aspectos en los que podríamos hacerles daño”, manifestó el estratega campeón del mundo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Además, el técnico agregó que en este tipo de partidos: “Para algunos sube la excitación, pero los jugadores querían estar aquí. Ahora que estamos, hay que mejorar, sin estrés. Lo importante es disfrutar de estos cuartos y saber que podemos ganarlos”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En relación a la máxima figura de su plantel, Kylian Mbappé, declaró que: “Inglaterra hará todo lo posible para frenarlo. Pero tiene mucha calidad para marcar la diferencia. Siempre encuentra las soluciones. Incluso en el ultimo partido, cuando estuvo peor que en los dos primeros, fue decisivo”, recalcó.

Finalmente, cuando estaba por culminar la rueda de prensa, Deschamps tuvo palabras de elogio hacia su colega y técnico de Inglaterra, Gareth Southgate: “Es alguien a quien aprecio. Tuvimos que reunirnos varias veces y discutir. No es particularmente apreciado y valorado en su país. No es porque haya tenido una carrera como jugador en su primera vida que eso le impide ser un muy buen entrenador. Ha tenido buenos resultados”, concluyó el campeón del mundo como jugador en Francia 1998.

Cabe destacar que Francia enfrentará a Inglaterra este sábado 10 de diciembre a las 16:00 horas de Chile en el estadio Al Bayt. El ganador de esta llave tendrá que verse las caras con el vencedor del cruce entre Marruecos y Portugal (juegan el mismo día a las 12:00 de Chile).

Lo más Visto