Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Debuta el actual campeón: día y hora del estreno de Francia en el Mundial

Los galos comienzan la defensa del título y enfrentarán a Australia en el cierre de la primera fecha del Grupo D. ¡Lee más acá!

Los galos comienzan la defensa del título y enfrentarán a Australia.
Los galos comienzan la defensa del título y enfrentarán a Australia.

Por P. Marín Roldán

Francia, el actual campeón del mundo, comienza la defensa de su título y por la primera fecha del Grupo D enfrentará a Australia, encuentro donde llega con varias bajas de último momento, entre ellas Karim Benzema.

El reciente ganador del Balón de Oro quedó desafectado del equipo el pasado sábado tras no poder recuperarse de una lesión que lo viene aquejando hace un tiempo. Pese a que intentó entrenar junto a sus compañeros, los problemas físicos fueron mayores y quedó fuera de la cita planetaria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El técnico Didier Deschamps también tiene como duda al defensa Raphael Varane, quien sigue con molestias y todo apunta a que se perderá la primera fecha del Mundial ante los oceánicos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al frente tendrán a los australianos, quienes lograron la clasificación a Qatar 2022 en el repechaje al dejar eliminados a Perú en una infartante definición a penales, con lo que sacaron pasajes a la cita planetaria, la cual disputarán por sexta ocasión.

¿Cuándo y a qué hora se jugará el partido entre Francia vs Australia por el Grupo D del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Francia vs Australia por el Grupo D se disputará el martes 22 de noviembre en el Al Janoub Stadium a partir de las 16:00 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Dónde ver el partido entre Francia vs Australia por el Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Francia vs Australia por el Grupo D del Mundial de Qatar 2022 lo podrás ver por DirecTV Sports.

Lo más Visto