Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

De estar en la carpeta de la UC a la selección paraguaya y enfrentar a la Roja

La Albirroja afina la llegada del sucesor de Eduardo Berizzo. 

Paraguay tuvo una muy mala triple fecha en las Clasificatorias a Qatar 2022. El conjunto guaraní empató como local ante Argentina y luego cayó ante la Roja en Santiago y Bolivia en La Paz, con goleada incluida.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Estos resultados condenaron a Eduardo Berizzo. Apenas unas horas después de la dura derrota ante los altiplánicos, la federación paraguaya anunció la salida del ex DT de O'Higgins.

El diario Olé de Argentina informó este martes que Guillermo Barros Schelotto asumirá en la Albirroja y su vínculo será hasta la Copa América de 2024. Será la primera experiencia en una selección del "Mellizo", quien antes dirigió a Lanús, Boca Juniors y Los Angeles Galaxy de la MLS.

Barros Schelotto estuvo en la carpeta de Universidad Católica y se contactaron con el trasandino tras la salida de Ariel Holan, pero las negociaciones no avanzaron.

El debut del próximo seleccionador paraguayo será ante la selección chilena, duelo que está programado para el próximo 11 de noviembre en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Lo más Visto