Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

De Bruyne: “No tenemos chances de ganar el Mundial. Somos demasiado viejos”

El volante de Manchester City impactó con sus declaraciones y sostuvo que en 2018 fue la oportunidad para levantar el anhelado trofeo. ¡Lee más detalles acá!

De bruyne con la camiseta de Bélgica.
De bruyne con la camiseta de Bélgica.

Por Matías Deppe

Previo al partido por la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre Bélgica y Marruecos, en conferencia de prensa, el volante belga, Kevin De Bruyne, sorprendió con su sinceridad y sostuvo que su selección no tiene chances de ganar el Mundial.

“No hay ninguna chance de que ganemos la Copa del Mundo. Creo que nuestra oportunidad era 2018. Somos demasiado viejos. Tenemos un buen equipo, pero está envejeciendo. Perdimos algunos jugadores clave”, expresó en conversación con The Guardian.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Además, el ex Chelsea agregó sin tapujos que no son candidatos y que el recambio actual no está a la altura para alzar el trofeo: “Tenemos algunos buenos jugadores nuevos que vienen, pero no están al nivel de otros que estaban en 2018. No somos candidatos ni favoritos”, concluyó De Bruyne.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que Bélgica fue tercero en Rusia 2018. En dicho Mundial, eliminó a Brasil en cuartos de final y quedó eliminado en semifinales contra Francia, traer caer 1-0 con un solitario gol de Umtiti.

Ahora, los ‘Diablos Rojos’ buscarán clasificar a octavos de final de la Copa del Mundo y deberán disputar su segundo partido del certamen frente a Marruecos este domingo 27 de noviembre a las 10.00 horas de Chile, en el estadio Al Thumama, válido por el grupo F.

Lo más Visto