Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Croacia buscará frenar los bailes de Brasil en el Mundial e instalarse en semifinales

Los croatas tienen un registro negativo ante los brasileños en las Copa del Mundo y van por su primera victoria. 

Por Pedro Marin

Croacia y Brasil serán los encargados de disputar el primer partido de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde los actuales subcampeones del mundo buscarán frenar los bailes del "Scratch" para instalarse en las semifinales.

Los croatas vienen de eliminar en los lanzamientos penales a Japón, con quienes igualaron 1-1 en el tiempo reglamentario y en la definición desde los 12 pasos se impusieron por 3-1.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Clasificación totalmente opuesta fue la que tuvo la "Canarinha", que goleó por 4-1 a Corea del Sur. Sus jugadores y el propio entrenador, Tite, festejaron las anotaciones con bailes, lo que generó polémica porque fue visto como una burla en contra sus rivales.

Este será el tercer enfrentamiento entre ambas selecciones en una Copa del Mundo, donde la "Verdeamarelha" nunca ha perdido con los croatas. Los brasileños registran dos triunfo: 1-0 en Alemania 2006 y 3-1 en Brasil 2014.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Croacia vs. Brasil por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Croacia vs. Brasil por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 se disputará el viernes 9 de diciembre en el Education City Stadium a partir de las 12:00 horas.

¿Dónde ver el encuentro entre Croacia vs. Brasil por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso entre Croacia vs. Brasil por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 lo podrás ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto