Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Croacia buscará mejorar su imagen y se juega la vida ante Canadá

Los subcampeones del mundo están obligados a ganar para no complicarse en el Grupo F del Mundial de Qatar 2022. 

Los croatas van por su primera victoria.
Los croatas van por su primera victoria. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

La presentación del subcampeón del mundo, Croacia, no fue la de las mejores y buscará mejorar su imagen este domingo 27 de noviembre cuando enfrente a Canadá por la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Qatar 2022.

El elenco que es capitaneado por Luka Modric no pudo salir del empate sin goles ante Marruecos en la primera fecha y ahora, irán por los tres puntos ante los canadienses, quienes están disputando una Copa del Mundo después de 36 años.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Un empate o derrota, dejaría a los croatas muy complicados para clasificar a los octavos de final y por lo mismo, conseguir la victoria es clave para quedar bien expectados en el Grupo F.

Canadá por su parte, viene de caer ajustadamente ante Bélgica e irá por la sorpresa ante los europeos y así, llegar con posibilidades de instalarse en los octavos de final en la última fecha donde se medirán ante los marroquí.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Croacia vs Canadá por la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Croacia vs Canadá por la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Qatar 2022 se disputará este domingo 27 de noviembre en el Estadio Khalifa a partir de las 13:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Croacia vs Canadá por la segunda fecha del Grupo F de Qatar 2022?

El compromiso entre Croacia vs Canadá por la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Qatar se podrá ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto