Cristiano Ronaldo genera un nuevo problema en la selección portuguesa
El astro nuevamente disrumpió el buen ambiente del combinado luso, tras llegar a cuartos de final de la Copa del Mundo. ¡Los detalles acá!

Por Max Díaz G.
Pese a lograr una contundente clasificación a cuartos de final con una goleada por 6-1 sobre Suiza, la selección portuguesa lidia otra vez con la polémica que envuelve a Cristiano Ronaldo y su presencia en el equipo.
Según lo que señaló el sitio catalán Mundo Deportivo, el astro luso, quien ingresó desde el banco en la victoria ante los helvéticos, se negó a entrenar con los suplentes. En cambio, "CR7" optó por sumarse a los titulares y ejercitarse en el gimnasio: "Fuentes de la selección portuguesa aseguran que Cristiano Ronaldo no tiene molestias y está en perfectas condiciones, por lo que no hay motivo para que se quedara en el gimnasio".
Los problemas con el cinco veces Balón de Oro comenzaron el pasado viernes, cuando se mostró bastante molesto con el técnico Fernando Santos al ser reemplazado en el duelo ante Corea del Sur, por la última fecha de la fase de grupos de la cita planetaria.
Aunque el entrenador quiso ponerle paños fríos al asunto y asegurar que no tenía problemas con el delantero, todo apunta que Ronaldo no se encuentra cómodo con su rol secundario en el conjunto europeo.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.