Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Cortés y una oportunidad de oro en un momento clave

El iquiqueño será el encargado de sustituir a Claudio Bravo en la portería y tendrá una responsabilidad más que relevante con miras al futuro.

Por Matías Otey G.

La Roja se mide ante Uruguay por el todo o nada en las Clasificatorias. El equipo de Martín Lasarte sale a jugarse su última chance de estar en la próxima cita planetaria y para eso ya tiene una oncena en mente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El estratega "charrúa" deberá reemplazar a dos jugadores que vieron la amarilla en Brasil y quedaron suspendidos para el cotejo de este martes en San Carlos de Apoquindo. Uno de ellos, Claudio Bravo.

El bicampeón de América y capitán de esta Selección quedó fuera de la última fecha por acumulación de amonestaciones y su lugar en el equipo lo tomará Brayan Cortés. Eso sí, no será la primera vez que el iquiqueño asuma esta responsabilidad.

En el camino a Qatar 2022, Cortés atajó ante Colombia (2-2 en Santiago) y frente a Bolivia (3-2 en La Paz), donde fue figura. La oportunidad llega en un inmejorable momento para el formado en Deportes Iquique.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Junto al Cacique, el "Indio" es pieza fija en el once estelar de Gustavo Quinteros y se erige como uno de los referentes del plantel. Además de uno de los mejores arqueros del medio local. Sino el más destacado.

De hecho, no sería raro que esta sea su última temporada defendiendo el arco de los albos, puesto que a sus 27 años el 2022 sería el último gran trampolín para partir al extranjero.

Lo más Visto