Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Perú y Argentina jugarán en medio de un clima agitado

El encuentro se disputará este martes a las 21:30 horas.

Perú recibirá este martes a Argentina en Lima.
Perú recibirá este martes a Argentina en Lima.

El encuentro entre Perú y Argentina se disputará este martes a las 21:30 horas de Chile, tal como estaba estipulado en el calendario. La realización del partido estuvo bajo cuestionamiento debido al agitado clima interno que se vive en Perú, y en especial en su capital Lima, a raíz de los conflictos sociales y políticos que atraviesa el país.

No obstante, de acuerdo a la Conmebol, están dadas las garantías para que el encuentro se pueda disputar sin inconvenientes, y así lo informó en un comunicado. "En carta remitida a la FIFA, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informa que la Comandancia General de la Policía de ese país ratificó todas las garantías para la realización del partido entre las selecciones de Perú y Argentina, previsto para el martes en Lima", publicó la Confederación.

"La FPF solicitó esta ratificación en atención a los acontecimientos políticos que se vienen sucediendo en Perú en los últimos días. La gestión fue hecha ante el Instituto Peruano del Deporte y el Ministerio del Interior, bajo cuya dirección trabaja la Policía Nacional", añadió. Y cerró: "Los seleccionados de Perú y Argentina deben enfrentarse por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo Catar 2022, en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 19:30 (hora local)".

El encuentro será transmitido en vivo por las pantallas de CDF.

Lo más Visto