Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Con lo justo ganó Bélgica a Canadá por el Grupo F

El cuadro europeo fue más efectivo y tuvo a Thibaut Courtois como figura tras tapar un penal. ¡Lee más acá!

Bélgica con complicaciones consiguió los tres puntos.
Bélgica con complicaciones consiguió los tres puntos. - ISAAC ORTIZ/MEXSPORT/PHOTOSPORT (ISAAC ORTIZ/MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González H.

Este miércoles 23 de noviembre, se jugó el segundo partido del Grupo F, el cual está conformado por Croacia, Marruecos, Canadá y Bélgica. En el segundo juego de la jornada, el tercer lugar en Rusia 2018 se midió ante la selección norteamericana y pudo sacar la diferencia de 1-0 pero con sufrimiento.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El elenco europeo no lo tuvo nada fácil, y eso se notó desde el comienzo, con un equipo de la figura del Bayer Múnich, Alphonso Davies, quien iba a ser protagonista. El potente lateral izquierdo tuvo la posibilidad de abrir la cuenta desde los doce pasos, pero Thibaut Courtois estuvo notable y evitó el primero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y los goles que no se hacen en un lado, se concretan desde el otro: Michy Batshuayi recibió un balón largo directamente de Vertonghen hacia la espalda de la defensa, y el delantero del Fenerbahçe S. K.F finalizó con la zurda a los 44 minutos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento el equipo que dirige John Herdman siguió insistiendo para llegar a la igualdad, y tras un gran centro de Alistair Johnston desde la derecha y perfecto cabezazo de Cyle Larin. Sin embargo, ahí estaba el meta del Real Madrid para detener una vez más la embestida canadiense.

Concluido el compromiso, los primeros tres puntos son para los belgas que tendrán que enfrentar a Marruecos, mientras que los norteamericanos se medirán con Croacia, ambos duelos el domingo 27.

Lo más Visto