Clasificatorias Qatar 2022

Con La Roja en la mira: Radamel Falcao García vuelve a una lista de Colombia

El delantero del Galatasaray de Turquía es la gran novedad de Reinaldo Rueda para la fecha triple del largo camino al Mundial. James Rodríguez sigue fuera. 

Uno sí, el otro no: Radamel Falcao fue convocado en Colombia, pero James Rodríguez sigue fuera.

Uno sí, el otro no: Radamel Falcao fue convocado en Colombia, pero James Rodríguez sigue fuera.

El 13 de octubre de 2020, Radamel Falcao hizo su última aparición en la selección de Colombia. El goleador cafetalero amargó la noche de La Roja en esa jornada, pues en los 90'+1 sentenció el 2-2 definitivo en el Estadio Nacional a favor de la escuadra que en ese entonces dirigía el portugués Carlos Queiroz. 

Para la próxima fecha triple, el "Tigre" estará de nuevo en el combinado nacional, pues Reinaldo Rueda lo incluyó en la lista de jugadores que utilizará para los duelos ante Bolivia y Paraguay como visita y ante Chile en condición de local. 

Así las cosas, el ex River Plate, Porto y Atlético Madrid buscará extender su registro de goleo, pues ha marcado 35 tantos en 91 partidos disputados con la casaquilla nacional, aunque sólo ha disputado 10' al cabo de las dos primeras fechas en la Superliga de Turquía con el Galatasaray, donde vive su tercera temporada.

Pero hubo uno que sigue sin ser considerado: esa referencia es para James Rodríguez. El talentoso zurdo del Everton tuvo una polémica con "Triple R", aunque se mantiene al margen porque no ha debutado en la Premier League con los Toffees. 

 

Comentarios