Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Con Ben y Montecinos: el 11 que buscará el triunfo ante Uruguay

El técnico de Chile prepara un 4-3-3 para el último duelo de las clasificatorias. ¡Lee más acá!

Con Ben y Montecinos: el 11 que buscará el triunfo ante Uruguay.
Con Ben y Montecinos: el 11 que buscará el triunfo ante Uruguay.

Por D. Arrieta

El último duelo de las Clasificatorias tendrá novedades en el once con respecto al partido ante Brasil en el Maracaná. La obligación por conseguir una victoria, a la espera de los revéces que deben tener Colombia y Perú, invitan a Martín Lasarte a recurrir a su propio dicho de "echar el resto" en el último intento por estar en Qatar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El primero que deberá exigirse más de la cuenta será Erick Pulgar. El volante del Galatasaray acumula sólo cuatro partidos en su nuevo equipo y 138 minutos computados, además al llegar a nuestro país se contagió de coronavirus y quedó ausente del encuentro con Brasil. El otro caso es el de Ben Brereton, quien será el centrodelantero ante los "charrúas".

El atacante del Blackburn completó un proceso de recuperación que inició en su club, continuó en Qatar y termina en Juan Pinto Durán. El tobillo derecho del "22" ha respondido a las exigencias de los entrenamientos y a la espera de la confirmación del técnico en la última charla, "BigBen" compartirá el ataque con Alexis Sánchez y un debutante desde el inicio en clasificatorias.

Joaquín Montecinos ha estado presente en cinco partidos de la Roja en este camino: Perú, Ecuador, Argentina, Bolivia y Brasil. En ellos acumula 128 minutos y en todos ingresó en la segunda etapa. Para este encuentro ante los orientales "Machete" lo ubicará por la derecha desde el arranque y será la tercera novedad del estratega para este partido.

Así el 11 que podría salir mañana a la cancha de San Carlos de Apoquindo es con Brayan Cortés; Mauricio Isla, Gary Medel, Enzo Roco, Gabriel Suazo; Arturo Vidal, Erick Pulgar, Charles Aránguiz; Joaquín Montecinos, Ben Brereton y Alexis Sánchez.

Lo más Visto