Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

¿Cómo quedó Lasarte en el historial de técnicos de la Roja?

El actual estratega de la Selección sólo suma dos triunfos ante Bolivia desde que asumió la banca.

Lasarte pidió apoyo a la gente para los próximos partidos
Lasarte pidió apoyo a la gente para los próximos partidos

La derrota de la selección chilena ante Perú dejó a Qatar cada vez más lejos y más difícil llevar adelante la "Operación Remontada".

Es que los números de la Roja no son alentadores y en todas las Clasificatorias sólo ha ganado un partido, acumulando siete encuentros sin triunfos.

Hipervínculo en artículos de Sítio Editorial: ¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Lasarte llegó a un 31% de rendimiento desde que tomó la Selección, gracias a los triunfos ante Bolivia en un amistoso y la Copa América, sus únicas victorias.

Bastante lejano a sus antecesores. Reinaldo Rueda llega al 37%, aunque en partidos oficiales sube a un 41%, mientras que Juan Antonio Pizzi llega a un 51% gracias a la Copa América Centenario y Claudio Borghi al 49%.

Los mejores en el último tiempo son Jorge Sampaoli con un impresionante 70% de rendimiento y Marcelo Bielsa con un 59%.

Además igualó su peor registro como visitante rumbo a un Mundial con 12 duelos sin sumar de tres puntos, con tres empates y nueve derrotas, lo que no se veía entre septiembre en 1989 y julio del 2000.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto