Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Colombia sufrió una lesión grave que también lamenta Charles Aránguiz

En una disputa del balón con Darwin Machís, el nuevo compañero del "Príncipe" en el Bayer Leverkusen, Santiago Arias, sufrió un problema que aparentemente es muy serio. La expresión del venezolano lo dice todo tras esta imagen sensible. 

Apenas iniciadas las Clasificatorias 2022, Colombia sufrió un golpe durísimo. Santiago Arias disputó una pelota con Darwin Machís. Y sacó la peor parte, pues sufrió una aparente fractura de tobillo. De hecho, la expresión del futbolista de Venezuela es elocuente. Apenas ve al jugador del Bayer Leverkusen, se tomó la cabeza. No lo podía creer.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


El nuevo compañero de Charles Aránguiz probablemente estará varios meses al margen de las canchas. En su lugar, ingresó Stefan Medina. El árbitro del partido, en primera instancia, expulsó al extremo del Granada de España, pero con la ayuda del tan bullado VAR en este arranque de la ruta a Qatar, el ecuatoriano Guillermo Guerrero revirtió su decisión. No sacó ni tarjeta amarilla, pues estimó que no hubo intención de lastimar al rival por parte del "7" de la Vinotinto, que por el momento cae por 2-0 en su visita a Barranquilla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto